PSG incorporó a otra joven estrella sobre el cierre del mercado de pases

Las últimas horas del mercado de pases se vivieron con gran intensidad en Europa. El foco principal en Paris Saint-Germain estaba en la posible salida de Kylian Mbappé hacia Real Madrid, pero las ofertas que recibieron fueron rechazadas y el francés se quedará en el equipo. 

Mientras se terminaba de definir la situación del atacante, la dirigencia del conjunto parisino continuaba trabajando para perfeccionar al plantel de cara a la temporada 2021-2022 que acaba de comenzar. El objetivo era reforzar el lateral izquierdo y así lo consiguieron. 

 

Nuno Mendes, de 19 años, llega a PSG como refuerzo desde Sporting de Lisboa en un préstamo con un costo de 4 millones de euros y una opción de compra de 40 millones, según confirmó el periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano. 

El lateral izquierdo era también pretendido por Manchester City, pero el conjunto francés lo venció en la guerra por la negociación con el club portugués. Así, Mendes llega a PSG tras haber disputado 47 partidos con el club de la capital portuguesa, en los que marcó un gol. 

Nuno Mendes llega de Sporting de Lisboa a PSG. (Getty)
Nuno Mendes llega de Sporting de Lisboa a PSG. (Getty)

Este refuerzo es la frutilla del postre para el delineado de plantel de Mauricio Pochettino. En las primeras fechas de la Ligue 1 improvisó con Abdou Diallo de titular y cuenta entre sus filas con Juan Bernat, Layvin Kurzawa y Teddy Alloh como laterales izquierdos naturales, pero todos ellos están lesionados. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.