El PSG gana la Copa de la Liga en Francia con doblete de Cavani

El Paris Saint Germain conquistó la Copa de la Liga del fútbol francés por cuarto año consecutivo, al golear 4-1 al Mónaco con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y un tanto del argentino Angel di María. En la imagen, el jugador del PSG Edinson Cavani celebra un gol contra el AS Monaco en el Stade de Lyon, Francia el 1 de abnil de 2017 . REUTERS/Emmanuel Foudrot

LYON (Reuters) - El Paris Saint Germain conquistó la Copa de la Liga del fútbol francés por cuarto año consecutivo, al golear 4-1 al Mónaco con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y un tanto del argentino Angel di María.

Julian Draxler abrió el marcador a los 4 minutos para el PSG tras una asistencia de Di María, pero el Mónaco igualó a los 27 con un zurdazo al ángulo de Thomas Lemar.

El PSG pegó justo antes del cierre del primer tiempo. A los 44, Draxler habilitó a Di María, que le devolvió la ventaja al equipo de la capital con un preciso remate.

Ya en la segunda etapa Cavani se adueño del partido. A los 54 marcó el 3-1 al marcar con un derechazo y a los 90 cerró el encuentro con un potente remate que dejó sin reacción al portero del Mónaco a pase de Di María.