PSG filtró el número que usará Sergio Ramos y luego borró el post

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta semana se confirmó lo que era un secreto a voces. Sergio Ramos será jugador de PSG y, como bien informaron varios medios, se encuentra en París para firmar el contrato y cerrar oficialmente su contrato con el club de la capital francesa. El ex defensor central de Real Madrid quedó libre y se muda a otro super equipo europeo en donde intentará levantar nuevamente la Champions League

Este miércoles, se vio un accionar atípico en la web oficial de Paris Saint Germain. El medio El Chiriguito, llegó a capturar un posteo en el que el club informaba cuál es el número que Ramos usará en su camiseta a partir de la siguiente temporada, pero la información fue rápidamente borrada por el club parisino. 

 

 

Según el posteo, que también venía con declaraciones del central español, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 usará la camiseta '4', la que representó muy bien en el club Merengue. "Este número lo aprecio mucho por superstición. Lo tuve durante el inicio de mi carrera y luego de ha acompañado toda la vida. Me trajo mucha suerte y muchas victorias. Es parte de mí como persona y como profesional", declaró el de Sevilla según la web oficial. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La camiseta del PSG será la tercera que vestirá Ramos tras haber defendido los colores de Sevilla en el comienzo de su carrera y luego de los Real Madrid, en dónde se convirtió en leyenda y ganó cuatro Champions League. A nivel selección, levantó la Copa del Mundo en 2010 y la Eurocopa en dos ocasiones, 2008 y 2012. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.