PSG AUMENTARIA SUELO A MBAPPÉ PARA QUE SE QUEDE

The Mundial Group

Kilyan Mbappé ha estado pasando por debajo del radar cuando se trata del mercado de fichajes para este verano. En un inicio la posibilidad de que se moviese fue algo controversial, pero con toda la atención que su compañero brasileño, Neymar, ha llevado a los medios; el francés no ha dado mucho de que hablar.

Sin embargo, su descontando sigue in-atendido y aunque cuente con contrato con el PSG hasta el 2023; nada asegura al club francés que el delantero no este evaluando otras posibles opciones.

Con el interés del Manchester United en el jugador francés, su actual club ha decidido ofrecer un nuevo contrato de 50 millones de Euros al año, según el diario ingles:"The Sun". Esto teniendo en cuenta que el club espera vender a Neymar pronto y poder destinar el dinero y la atención al joven astro.

Si así fuese, Mbappé se convertiría en el jugador mejor pagado del PSG; pero el francés aún no ha firmado nada y se dice que no lo haría hasta no ver la situación con su "enemeamigo" solucionada.

Si Mbappé decide dejar el "Parque de los Príncipes" no solo los "Red Devils" podrían darle un futuro estable, pues se comenta también desde hace ya un tiempo el posible interés de Zidane y los del Bernabeú.

¿Qué creen pasará con Mbappé, Mundialistas?

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

This post originally appeared on futbolmundialv2: PSG AUMENTARIA SUELO A MBAPPÉ PARA QUE SE QUEDE

Qué leer a continuación