Prosigue la sangría en el cuadro femenino, cae Svitolina, la quinta favorita

·1  min de lectura

París, 5 jun (EFE).- La sangría de favoritas en el cuadro femenino de Roland Garros prosiguió con la eliminación de la quinta favorita, la ucraniana Elina Svitolina, que perdido 6-3 y 6-2, en 1 hora y 39 minutos, frente a la checa Barbora Krejcikova, que disputará los octavos en París por segunda vez consecutiva.

La tres veces cuartofinalista en París, de 26 años se mostró desdibujada frente a la número 33 del ránking, de 25 años, dejando sin otra favorita al cuadro femenino.

Su eliminación se produce un día después de la de la número 3, la bielorrusa Aryna Sabalenka, mientras que con anterioridad se habían ido del torneo la número 1, la australiana Ashleigh Barty -lesionada-, y la número 2, la japonesa Naomi Osaka, con problemas psicológicos y tras haber creado una gran polémica por negarse a hablar a la prensa.

Krejcikova se medirá por un puesto en cuartos, los primeros que disputaría en un Grand Slam en su carrera, contra la estadounidense Sloane Stephens, finalista de 2018, que derrotó a la checa Karolina Muchova, favorita 18, por 6-3 y 7-5.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.