Pronóstico para Liverpool contra Atlético de Madrid

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El miércoles se disputará en Anfield Road un apasionante partido tras un resultado muy sorprendente en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, con la victoria del Atlético de Madrid por 1-0 con un gol muy tempranero.

Creemos que la vuelta va a ser muy diferente en Inglaterra ya que el Liverpool ha ganado casi el 100% de sus partidos en su estadio esta temporada. El "Cholo" Simeone propondrá un partido ultra defensivo para aguantar el marcador de la ida.

El Atlético ya tiene experiencias negativas como las que afrontará esta semana, puesto que el año pasado ganó 2-0 en la ida a la Juventus y perdió por 3-0 en la vuelta.

Ante esta tesitura, el Liverpool podrá generar muchos ataques y con la calidad y velocidad de sus jugadores ofensivos debería disponer de muchas ocasiones de gol. El equipo inglés está en modo apisonadora en Anfield, por lo que es momento de confiar en el actual campeón de Europa.

Nuestro pronóstico es que el Liverpool gana con hándicap asiático -1. Con esta apuesta, el Liverpool tiene que ganar por más de un gol de diferencia, pero si lo hace por un gol, nos devolverían el importe apostado.


Qué leer a continuación