Promo arqueros: una cerveza le dedica porrones especiales a todos aquellos a los que Messi les hizo goles

LA NACION
·1  min de lectura

La marca de cervezas Budweiser lanzó una edición limitada de botellas de cerveza especial para aquellos arqueros a los que Lionel Messi les convirtió uno de sus 644 goles con el Barcelona.

Luego de haberse convertido en el jugador con más goles en un solo club, tras haber roto la marca de Peléen el Santos, Messi, cara de la cerveza norteamericana, vuelve a "humillar" a sus víctimas a nivel clubes.

Budweiser, informa The Sun, repartió le regaló porrones a cada uno de los arqueros que sufrieron la capacidad goleadora del rosarino en una caja especial con el número de gol estampado.

Entre los que recibieron una selección especial estuvieron Jan Oblak del Atlético de Madrid y Gianluigi Buffon de la Juventus.

Kepa Arrizabalaga, del Chelsea, también recibió algunas botellas, luciendo satisfecho de sí mismo mientras posaba para las fotos.

El gol 644 de Messi llegó en una victoria por 3-0 muy necesaria sobre el humilde Valladolid.

Valladolid-Barcelona, por la Liga de España: Lionel Messi superó el récord de goles de Pelé y el Blaugrana festejó

Con su equipo ya liderando 2-0, gracias a los esfuerzos en la primera parte de Clement Lenglet y Martin Braithwaite, Messi recibió un buen taconazo de Pedri en el minuto 65.

El jugador de 33 años lo tomó a la perfección, antes de encajar un imparable zurdazo más allá del indefenso portero. Messi logró la hazaña en su partido 749 con los blaugranas.