Lo prometido es deuda: Maxi López sufrió una pesada broma de su novia, quien cumplió con su promesa de “revancha”

·1  min de lectura
Maxi López, "víctima" de la pesada broma que su novia le había prometido como "revancha"
Maxi López, "víctima" de la pesada broma que su novia le había prometido como "revancha"

Daniela Chistiansson, modelo sueca, pareja del futbolista Maxi López, se tomó revancha de la pesada broma de mal gusto que le había hecho hace algunos días, mojándola y rompiéndole un huevo en la cabeza.

Aprovechando el cumpleaños de López, Chistiansson registró en sus redes sociales la revancha que le propinó al ex delantero de River, Barcelona y Milan, entre otros.

Le acercó un dulce postre en forma de corazón con una velita, a manera de celebración y, cuando López la probó, se percató que tenía un ingrediente inapropiado.

Ante el disgusto, López intentó sacarse el mal sabor de su boca tomando bastante agua, hasta que Christiansson lo convenció de que tome de otra botella, aún más fría. Y esa fue la segunda parte de la broma, ya que el agua también había sido alterada.

Cuatro postales y un romántico mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi desde el Camp Nou

Como cierre, llegó la devolución del huevazo en la cabeza del rubio delantero, tal como había finalizado él su broma a ella. Al final del video, Daniela reveló los ingredientes con los que engañó a su pareja.

Entre risas, ambos acordaron que, por fin, quedaron a mano. A pesar de la declaración de amor que ella le dedicó en la publicación, López prefirió festejar “como el año pasado”.