Las joyas que hay en el Ascenso y que podrían llegar a la Liga MX

Goal.com Latam

En el Ascenso MX encontramos goleadores, refuerzos, jóvenes promesas y ya con experiencia en Primera  que podrían participar en alguno de los clubes de la Liga MX  para el próximo Apertura 2018, por lo que aquí te presentamos a 5 prospectos.

LUIS GUILLERMO MADRIGAL

Luis Madrigal
Luis Madrigal

Debutó hace casi siete años en Primera con el Monterrey, sin embargo, nunca tuvo continuidad debido a la gran cantidad de extranjeros con los que contaba dicho equipo, motivo por el cual tuvo algunos capítlos fugaces por Atlante y Querétaro, pero fue hasta que llegó al Ascenso MX hasta que demostró que sí tiene grandes condiciones. Durante la última temporada anotó 18 goles con Alebrijes y fue fundamental en el buen paso del equipo oaxaqueño.

GUILLERMO MARTÍNEZ

Guillermo Martínez
Guillermo Martínez

Este canterano del Pachuca de 23 años de edad marcó 15 goles durante el último año que estuvo con Mineros . Debutó en Primera con los Tuzos y tuvo un paso fugaz por Chivas, sin embargo, hoy parece que ya terminó de madurar y bien prodría recibir una nueva oportunidad en el máximo circuito para demostrar de una vez por todas las condiciones con las que cuenta este imponente delantero de 1.91 metros de altura.

SEBASTIÁN FASSI

Sebastián Fassi
Sebastián Fassi

El apellido es muy conocido en Grupo Pachuca gracias a Andrés Fassi, sin embargo, Sebastián está intentando hacer su propio historia bajo los tres postes y poco a poco lo ha ido logrando. A pesar de que ya tiene 25 años y que nació en México, el guardameta aún no ha debutado en Primera, pero podría hacerlo muy pronto si sigue mostrando las cualidades que lo convirtieron en parte fundamental para que Linces lograra el Ascenso MX. Hoy es parte de Mineros, en donde alterna la titularidad.

EDUARDO AGUIRRE

Eduardo Aguirre
Eduardo Aguirre

Con tan sólo 19 años de edad, se ha convertido en una de las más grandes promesas mexicanas de la actualidad. En Tampico Madero sus actuaciones fueron discretas durante la última temporada, sin embargo, su actuación con selecciones menores ha sorprendido y se ha cansado de marcar goles. Pertenece a Santos Laguna , pues lo que podría subirlo muy pronto al máximo circuito.

IAN ARELLANO

Ian Arellano
Ian Arellano

El habilidoso mediocampista de FC Juárez de 20 años de edad es hijo del legendario Jesús Arellano y cuenta con condiciones muy similares. A pesar de que no se ha ganado la titularidad de manera indiscutible, Ian sí logró convertirse en un revulsivo para el cuadro fronterizo, que se quedó a un paso de lograr el título.

Qué leer a continuación