Al "Profe" Cruz le molestó el empate ante las Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Salió mal José Guadalupe Cruz del juego contra el Guadalajara. El técnico del Necaxa ya sentía suya la victoria, pero todo acabó en los minutos finales. "Esto es un empate con sabor a derrota; hicimos un gran juego, pero no estamos contentos. Cometimos dos errores bien puntuales y eso nos cuesta llevarnos los tres puntos, pero hay que mirar hacia arriba, hacia el frente. Ahora a recuperarnos, recuperar lesionados para el siguiente juego ante Monterrey".

El "Profe" Cruz no quiere compararse con la buena racha con la que cerró el torneo anterior, cinco triunfos seguidos. "No siempre tendremos la oportunidad y capacidad de hilvanar cinco victorias de forma consecutiva. No es pretexto pero el calendario fue y es complicado, nos tocó Tigres, Cruz Azul y ahora Chivas, además recibiremos a Monterrey. Contra todos, menos frente a Cruz Azul, competimos. Hoy estuvimos a punto de ganar merecidamente".

No hay preocupación, no hay temor de decisiones: "No cabe ningún tema de preocupación o desenfoque. Los pequeños detalles no nos han permitido mejorar, pero eso se dará en el día a día".