Problemas para Zidane: se lesionó un titular y son 9 las bajas en Real Madrid

Ezequiel Marzana
·1  min de lectura

Real Madrid ha tenido una temporada de menor a mayor en cuanto a rendimiento, pero si se habla de las lesiones el panorama no es para nada alentador. Igualmente, así y todo se puso como segundo de la Liga de España por detrás del Atlético Madrid y en semifinales de la Champions League.

+ Modric, enamorado de la Bombonera

+ Varane interesa en Manchester United

Este sábado, la Casa Blanca confirmó una nueva lesión de titular y en la defensa. La última línea es todo un problema para Zinedine Zidane por la cantidad de bajas que ha tenido allí. En la última convocatoria, para enfrentar al Getafe mañana en el Alfonso Pérez, el club informó una nueva mala noticia.

Se trata de Ferland Mendy, quien venía ganando nivel y continuidad en los últimos meses. No obstante, a tráves de su sitio oficial, Real Madrid dio el parte médico del futbolista, que sufrió una lesión.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", explicó el club respecto al estado físico del lateral izquierdo francés. 

 

Con Mendy, son ¡9! las bajas del Real Madrid:

El lateral se suma a Eden Hazard, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Raphäel Varane, Nacho, Casemiro y Lucas Vázquez. En diez días deberá jugar la ida por las semifinales de la Champions League contra Chelsea. ¿Cuántos es esos estarán en condiciones para el duelo? Seguramente muy pocos.