Los problemas que obligaron a Gignac a irse de Francia

Alejandro Mendoza
·1  min de lectura

No es un secreto que el actual delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, le tiene un cariño muy especial al Olympique de Marsella, conjunto previo al de los regiomontanos.

Sin embargo, unos problemas personales que tuvo con gente del club ocasionó su salida de la escuadra francesa arribando a la Sultana del Norte.

En entrevista que tuvo con el portal Mediotiempo el ex-compañero de Gignac en aquel equipo, Rod Fanni, reveló que la salida del máximo anotador felino y varios jugadores más se dieron debido a que tras la llegada de Marcelo Bielsa como estratega hubo muchas diferencias y elementos optaron por salir de la institución.

"Él ama mucho a Marsella, a lo mejor pudo quedarse, pero si André-Pierre se movió fue por alguna gente en el club. Creo que era el momento para él de irse porque tenía algunos problemas con algunas personas del club, a veces es difícil jugar en tu equipo por algunas personas con las que no estás en la misma página", reveló el ahora futbolista del Impact Montreal.

"Fue el año del equipo de Marcelo Bielsa. En ese momento había muchos problemas en el club, no solo financieros, sino problemas con gente que no respetaba lo que decían. Es complicado trabajar con gente que no es fiel", agregó el lateral de 38 años.