Príncipe Harry y Meghan Markle de manitas sudadas

La pareja a su llegada al lugar donde se celebró un partido de tenis.

En los pasados días se celebró que el príncipe Harry y Meghan Markle habían hecho su primera aparición oficial como pareja. Pero el que estuvieran en filas separadas durante la ceremonia inaugural de los Juegos Invictus no se compara al despliegue de unión que hicieron durante la primera ronda de competencias.

Ellos vieron desde las gradas el partido entre Australia y Nueva Zelanda.

La pareja se vio muy agarrada de la mano para asistir a competencias de tenis sobre sillas de rueda el lunes. Los Juegos que el monarca pelirrojo inició en honor a veteranos heridos en combate se celebran en Toronto, donde la actriz norteamericana graba su show “Suits”.

Como cualquier pareja, se mostraron cariñosos.

La mujer de 36 años vistió de manera muy casual con una camisa blanca holgada y jeans gastados. Harry lució el polo oficial de los juegos con jeans. Ambos intercambiaron miradas de ternura y lucieron amplias sonrisas.

Harry se mostró muy atento.

Ellos miraron el partido entre Nueva Zelanda y Australia y aplaudieron con entusiasmo. El hombre de 33 años sostuvo la mano de su novia y charló con ella. Al finalizar el partido que ganó Nueva Zelanda, ellos conversaron con algunos fans y al abandonar el recinto – también agarrados de manos – recibieron aplausos de los presentes.

¿Crees que habrá compromiso pronto?