Princesa Sugehit defiende el Campeonato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Con determinación y ganas de hacer historia, Stephanie Vaquer entró al ring sagrado de la Arena México para tratar de arrebatarle el Campeonato Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a la Princesa Sugehit.

Totalmente revolucionada, la chilena arremetió con llaves de sumisión y técnicas de artes marciales mixtas a la regiomontana; sin embargo, la experiencia de la monarca fue determinante para atraparla con una "cazadora" seguida de una enredadera para arrancarle la rendición a la retadora.

Para aplacar a la Vaquer, Sugehit recordó su lado rudo y comenzó la segunda caída con golpes secos. Ante esto la sudamericana soltó patadas y rodillazos para intentar doblegar a la campeona que resistió estoicamente el castigo. El estilo clásico fue determinante para la chilena ya que con un azote y una "rana" logró el conteo de tres segundos del referí "Terror Chino" para emparejar la lucha.

En la tercera caída, ambas "Amazonas del Ring" se fueron encima para intercambiar castigos. En un acto de experiencia, la monarca jugó con la desesperación de su rival. Un vuelo fallido de la andina fue el marco perfecto para recibir una secuencia de patadas y con una "motocicleta" Princesa Sugehit retuvo el cinturón femenil en su primera defensa. En algo sorprendente, parte del público reunido en la Arena México abucheó a la campeona y ovacionó a la ruda que se convirtió en una reina sin corona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.