PRIMICIA: fallece el padre de Georgina Rodríguez tras dos años y medio de enfermedad

Según ha podido saber ¡HOLA!, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, padre de Georgina Rodríguez, ha fallecido a los 70 años. Sufría graves secuelas después de un infarto cerebral del que fue víctima hace dos años y medio. La pareja de Cristiano Ronaldo se ha desplazado hasta Argentina para estar junto a su familia en estos momentos de dificultad.

Jorge Eduardo empezó su carrera como jugador de fútbol y vino a España en condición de técnico del club Jacetano, de la primera división regional de Aragón, y más tarde pasó también por otros equipos. Este fue el motivo por el que Georgina, pese a haber nacido en Argentina, pasó parte de su infancia en España, concretamente en Jaca (Huesca).

VER GALERÍA

Fallece el padre de Georgina Rodríguez
Fallece el padre de Georgina Rodríguez

- En las buenas y también en las malas: Georgina Rodríguez muestra su apoyo incondicional a Cristiano

Hace cuatro días Georgina publicaba una imagen en la que revelaba que estaba en Buenos Aires el mismo día y hora en el que nació hace 25 años. "Caprichoso destino", escribía en el pie de foto de la fotografía, algo que podía ya señalar los momentos complicados a los que se enfrentaba.

Ayer, la modelo publicaba un sencillo mensaje de apoyo en sus redes sociales a su pareja y padre de su hija Alana Martina, ya que había sufrido una derrota con su equipo, la Juventus, al caer eliminada este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Italia.

La familia es muy importante para Georgina y la muestra está en un simple vistazo de sus redes sociales. Su hija Alana Martina y los mellizos protagonizan multitud de publicaciones en su cuenta de Instagram, así que como Cristiano Jr. "Mi vida gira entorno a los peques de la casa, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios y al deporte", aseguraba la modelo en su entrevista con ¡HOLA! cuando presentó a su bebé en diciembre de 2017.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.