Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Primeras multas por no usar cubrebocas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La NFL advirtió y cumplió: cayeron las primeras multas por no usar cubrebocas.

Tres entrenadores y sus equipos fueron sancionados por saltarse los protocolos de sanidad durante los partidos de la Semana 2.

Vic Fangio (Broncos), Pete Carroll (Seahawks) y Kyle Shanahan (49ers) fueron multados con 100 mil dólares además de que sus equipos también recibieron castigos por 250 mil billetes verdes, reveló Adam Schefter.

La NFL ya había adelantado que impondría penalizaciones, después de que primer domingo de la temporada 2020, se observaron algunas faltas en las medidas de sanidad dentro de la NFL.

Troy Vincent, ejecutivo de la Liga, comunicó que los protocolos deben cumplirse al pie de la letra, de lo contrario se impondrán sanciones.

"Los protocolos, que reflejan los consejos de expertos, requieren que todos los individuos con acceso a las bancas (incluidos entrenadores y miembros del personal médico de los clubes) deben usar barreras físicas en los rostros en todo momento", indicó el directivo.

Ya cayeron los primeros tres. Faltaría Jon Gruden, de Raiders, quien este lunes se ha visto en varias veces sin el protector facial en el cotejo frente a los Saints.