La pretemporada arranca con pruebas médicas en Paterna

·1  min de lectura

Valencia, 7 jul (EFE).- La pretemporada del Valencia arrancó oficialmente este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna con pruebas médicas y de detección del covid19 a una plantilla sin muchos de los jugadores que han tenido compromisos internacionales este verano pero reforzada con diez canteranos.

Con la presencia del técnico José Bordalás y varios de sus ayudantes, los jugadores se dividieron en grupos y desde las 8.30 horas acudieron a las instalaciones de Paterna para ser sometidos a pruebas PCR y análisis de sangre. Después regresaron a sus domicilios a la espera de los resultados.

Entre ellos estuvieron Yunus Musah, pese a que estuvo concentrado con Estados Unidos, y también Thierry Correia y Jasper Cillessen, que no pudieron disputar partidos con sus selecciones por haberse contagiado del coronavirus.

Está previsto que, con los resultados ya claros, en los próximos días arranquen las pruebas físicas y que bien el fin de semana o bien ya el lunes en la concentración en la localidad valenciana de Oliva empiecen los entrenamientos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.