Presidente de Palmeiras confirma contactos con Atlético Nacional para fichar a Daniel Muñoz

Goal.com Latam

Palmeiras va en serio por Daniel Muñoz. Así lo ratificó el presidente del club Mauricio Galiotte en una entrevista con Globoesporte de Brasil, en la que confirmó contactos con Atlético Nacional para hacerse con los servicios del talentoso lateral paisa.

Qué dice Muñoz de su posible salida del Verde

"Palmeiras hizo una propuesta por Muñoz. El interés existe y estamos hablando con Atlético Nacional. Si tenemos la posibilidad de contratarlo, lo haremos", comentó el directivo, quien además afirmó que el Verde pidió poder tenerlo en sus filas hasta que termine el semestre, cosa que no gusta mucho a Palmeiras que lo quiere ya. "Es un tema que estamos conversando, además de los valores comerciales", agregó.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Del lado antioqueño, Goal conoció una versión totalmente opuesta a la surgida desde Sao Paulo. Si bien el Verdao aceró una oferta, la misma fue hace más de un mes y no llenó la expectativa del club, recalcando que Muñoz actualmente tiene una alta cláusula de rescisión. El último contacto de Palmeiras con Nacional por el lateral fue hace por lo menos quince días y no se ha presentado ningún cambio de fondo en las conversaciones, siendo la de retener al jugador, una postura firme por parte de los paisas.

Con apenas 8 meses en el club, Daniel Muñoz ya está afianzado en el equipo de Juan Carlos Osorio y en el corazón de la afición, la misma de la cual hizo parte en su juventud, antes de dedicarse al fútbol profesional. El paisa suma 28 partidos y 8 goles con la casaca Verdolaga.

Cabe resaltar que cualquier negociación entre Atlético Nacional y Palmeiras por Daniel Muñoz, o cualquier otro jugador, está sujeta a que el equipo brasileño pague el dinero que todavía debe por el fichaje de Miguel Ángel Borja, unos 3 millones de dólares.

Qué leer a continuación