Presidente de Millonarios: "Los jugadores también son responsables, lo que pasó es inaceptable"

Enrique Camacho habló sobre lo que viene para el equipo capitalino el próximo año y también apuntó a los culpables del fracaso este semestre.
Enrique Camacho habló sobre lo que viene para el equipo capitalino el próximo año y también apuntó a los culpables del fracaso este semestre.

Luego de la eliminación de los Cuadrangulares semifinales, y de la posibilidad que se pierda en cupo a la Copa   Libertadores de 2020 por la Reclasificación, Millonarios piensa desde ya en lo que será el próximo semestre. Así lo hizo saber Enrique Camacho, presidente del cuadro azul.

“Necesitamos un DT con liderazgo. No nos vamos a apresurar con las decisiones y así como con la nómina todo lo llevaremos con calma”, dijo el directivo en diálogo con Caracol Radio.

En cuanto a la relación con Jorge Luis Pinto, y la manera en la que esta terminó, el mandatario reiteró que todo se dio en los mejores términos y con la idea de generar beneficios en ambas partes. “Sabíamos que era la decisión correcta y por eso llegamos a un acuerdo. Se fue de la mejor forma posible”.

Igualmente, Camacho habló de lo que pasó al final del torneo y cómo, en un suspiro, Millonarios pasó de ser uno de los mejores de la liga a quedar fuera del grupo de los ocho. “Se cometieron errores en todas las partes del funcionamiento, incluyendo los jugadores, y eso no le puede pasar a un equipo como Millos . Se perdió el ímpetu con el que hay que jugar cuando llevas la camiseta azul”.

Por último, Camacho  no se refirió a los rumores sobre la posible llegada de Leonel Álvarez. “No sabemos nada todavía”, concluyó.

Qué leer a continuación