El presidente del Lyon da por hecho el fichaje del brasileño Bruno Guimaraes

Agencia EFE
EFE

París, 30 ene (EFE).- El presidente del Olympique de Lyon (OL), Jean-Michel Aulas, da por hecho el fichaje del brasileño del Athletico Paranaense Bruno Guimaraes en un mensaje en su cuenta de Twitter, una operación que se espera que se formalice en las próximas horas.

Aulas publicó en la noche del miércoles al jueves un par de fotos en las que se pueden ver juntos a Guimaraes y al director deportivo del club francés, el también brasileño Juninho Pernambucano, con una camiseta del OL con el nombre del primero.

Según el sitio de información deportiva "RMC Sport", el nuevo fichaje del Lyon, por el que se ha barajado la cifra de 25 millones de euros para su fichaje, va a pasar el control médico preceptivo en Colombia, donde se encuentra en una concentración con la selección brasileña.

El jugador había dicho este miércoles desde Colombia que estaba prácticamente todo definido y que en su decisión de irse a Francia había pesado sobre todo Juninho, que ha sido "sincero", "leal" y le ha presentado "un proyecto de carrera interesante". E

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación