Anuncios

Presidente del Chelsea, Bruce Buck, reparte papas fritas a hinchas que apoyaron al equipo en Grecia

El presidente del Chelsea, Bruce Buck, tuvo un gesto amable con los hinchas. Foto: Getty Images
El presidente del Chelsea, Bruce Buck, tuvo un gesto amable con los hinchas. Foto: Getty Images

No hay duda de que en asuntos de futbol los hinchas más fieles hacen lo que sea para apoyar a sus equipos favoritos, así esto implique afectar su bolsillo y hasta escaparse de sus trabajos para estar al lado de sus ídolos. Y como una manera de agradecer el gesto que los fieles fanáticos del Chelsea tuvieron al acompañar al grupo hasta Grecia, en medio de los encuentros de la Europa League, el presidente del club, Bruce Buck, tuvo un gesto muy amable.

La cabeza del Chelsea se salió de los protocolos y llegó hasta las graderías del Toumba Stadium, donde estaban los hinchas, y personalmente les repartió papas fritas y agua para agradecerles su presencia.

Bruce Buck estuvo repartiendo papas fritas a los hinchas del Chelsea/ <a href="https://twitter.com/cruzouegol1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1042848337031049221&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futbolred.com%2Fcuriosidades-de-futbol%2Fpresidente-del-chelsea-le-dio-papas-fritas-a-los-hinchas-que-fueron-a-grecia-88251" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Cruzou é Gol – Oficial/Twitter;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Cruzou é Gol – Oficial/Twitter</a>

De un momento a otro Buck se levantó de su silla y sorprendió a los aficionados con las manos repletas de paquetitos de papas que entregó en la tribuna.

El gesto del directivo causó mucho gusto entre los fanáticos del Chelsea, quienes salieron del estadio muy felices, luego de que su equipo le ganara al PAOK Salónica en la primera fecha del Grupo L.

El presidente del Chelsea, quien explicó que había comprado los paquetes previamente sabiendo que los seguidores de su equipo muy seguramente tendrían hambre, fue captado en varias fotografías por parte de asistentes al juego, que las viralizaron en redes sociales.

Dinos qué te pareció el gesto del directivo.

Crédito fotos: Getty Images/Instagram/Twitter

También te puede interesar:

Los Cincinnati Reds rinden tributo a la canción “Miami” de Will Smith

Las revelaciones de acoso de Stormy Daniels sobre este quarterback de la NFL