Presidente Barack Obama recibe en la Casa Blanca a los campeones Miami Heat

El presidente estadounidense Barack Obama bromea y felicita a los campeones de la NBA, los Miami Heat, incluyendo sus estrellas LeBron James (2I) y Dwyane Wade (2D) en un evento realizado en el salón Este de la Casa Blanca en Washington, el 14 de enero de 2014. (AFP | Mandel Ngan)

El presidente Barack Obama recibió y felicitó este martes en la Casa Blanca a los campeones de la NBA, los Miami Heat, por mostrar el "corazón y determinación" que se necesita para coronarse en la Liga, según varios medios de prensa estadounidenses. Esa visita del equipo a la Casa Blanca fue en honor de su segundo título consecutivo de la NBA. Los Heat se han titulado tres veces en general, ya que lo hicieron en el 2006, 2012 y 2013. El Heat logró el último gallardete el año pasado, al vencer a los San Antonio Spurs en una serie de campeonato, que se fue al máximo de siete juegos. El técnico Erik Spoelstra le entregó al presidente una réplica del trofeo ganado en el 2013. Durante una ceremonia en el Salón Este, Obama también elogió las acciones del equipo fuera de las canchas. Antes de llegar a la Casa Blanca, los jugadores visitaron a heridos que se recuperan en un hospital militar del área. Obama dijo que "es un ejemplo de la obra de caridad que hacen los jugadores durante todo el año". El equipo también recibió honores de la Casa Blanca en enero del año pasado por su campeonato del 2012. El presidente estadounidense Barack Obama bromea y felicita a los campeones de la NBA, los Miami Heat, incluyendo sus estrellas LeBron James (2I) y Dwyane Wade (2D) en un evento realizado en el salón Este de la Casa Blanca en Washington, el 14 de enero de 2014.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.