La presión con la que Milton Caraglio jugará ante Querétaro

El Universal

Ramón Treviño, enviado

QUERÉTARO, Qro., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Hay una presión extra para Milton Caraglio en el duelo frente a los Gallos Blancos. El argentino debe de meter gol en el estadio La Corregidora, porque Brayan Angulo está por llegar a La Noria y pelear por un sitio en el 11 titular del Cruz Azul, y puede ser el suyo.

El ecuatoriano se convertirá en el nuevo elemento cementero, un centro delantero joven, rápido y en ritmo, listo para competirle a quien sea por acaparar los ojos de Pedro Caixinha.

Caraglio no ha tenido el arranque esperado en este Apertura 2019, sin gol en 162 minutos.

En la Jornada 1, frente al Necaxa, el sudamericano erró su cobro de penalti y, en la 2, contra Toluca, no estuvo fino dentro del área rival, por lo que fue sustituido durante el segundo tiempo.

El argentino tuvo un buen cierre en el Clausura 2019, con 11 goles en los últimos duelos del certamen, además de anotar en los cuartos de final (al América). Esa racha le otorgó de nueva cuenta la titularidad para este nuevo certamen, incluso, marcó en la Supercopa MX.

Sin embargo, en los últimos duelos no ha aparecido, por lo que la directiva cementera continuó la búsqueda de un nuevo delantero, por llegar en los próximos días, para generar competitividad y no tener problemas en el ataque.

Qué leer a continuación