Presión en Cruz Azul: mantas amenazantes en La Noria

Tomás Vetere
·2  min de lectura

A falta de dos jornadas para la finalización de la fase regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Cruz Azul demostró ser un serio candidato para levantar el último título disponible de la temporada. Con Juan Reynoso a la cabeza, el conjunto capitalino registró 37 puntos para figurar como el superlíder parcial de la tabla general de posiciones, condición que deberá confirmar ante Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana.

Más allá del intachable y buen presente deportivo, los aficionados del cuadro de La Noria están nerviosos por lo que pueda suceder en la Fiesta Grande. Y es que, teniendo en cuenta la sequía que se mantiene desde el Torneo de Invierno 1997 y los últimos fracasos en instancias decisivas, no quieren volver a pasar por la angustia de terminar un nuevo campeonato mexicano quedándose con las manos vacías...

 

La ansiedad de algunos fanáticos de la Máquina pudo verse este miércoles. Durante el entrenamiento matutino, un puñado pequeño de seguidores se acercó al predio de La Noria y lució mantas amenazantes para marcarles el terreno a los futbolistas. ¿Fueron enviados por alguien? Esa fue la sospecha de muchos.

Mantas contra Cruz Azul
Mantas amenazantes en La Noria (Twitter: @Rod_Lopez)

"Esta Liguilla no queremos mamadas", "El enem1go juega en cas4" y "Las leyendas NO se venden" fueron los lemas de las tres banderas que se mostraron a la salida de las instalaciones de Cruz Azul con el fin de presionar a los jugadores antes de lo que será un nuevo intento por cortar la racha negativa de 24 años.

Mantas en La Noria
Presión para los jugadores de Cruz Azul (Twitter: @Rod_Lopez)

A través de las redes sociales, muchos aficionados se mostraron molestos con el accionar de este grupo pequeño que se presentó en La Noria. Y tú, aficionado de la Máquina, ¿estás de acuerdo con este tipo de situaciones o son hechos que no representan a los seguidores del cuadro capitalino?