Presentan nueva promotora de lucha libre con función en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Uno de los luchadores mexicanos que ha tenido mucho éxito en territorio nacional, pero también en diferentes partes del mundo y que es uno de los principales exponentes de la lucha libre de nuestro país es Alberto El Patrón, que gracias a ese gran recorrido quiere enaltecer el deporte espectáculo y brindar mejores oportunidades a los principales luchadores del país y del extranjero.

Robles Patrón Promotions es la nueva promotora del hijo de Dos Caras, con la que no quiere competir con las dos principales empresas luchísticas de México como lo son el Consejo Mundial de Lucha Libre o la Triple A, más bien busca apoyar al talento por el bien común de la lucha libre, así que esta nueva empresa tratará de tener e intercambiar al mejor talento del momento.

"No venimos a competir con nadie. Las otras empresas (de lucha libre) no son mi competencia, mientras más trabajo haya para todos los compañeros, es mejor" comentó el exintegrante de la WWE, quien tiene la intención de llevar a diferentes partes del mundo esta marca con el sello del pancracio mexicano como a Centro y Sudamérica o incluso al Reino Unido.

Una de las diferencias que tendrá esta marca serán los contratos flexibles para el gran talento luchístico que se vaya integrando con el paso del tiempo, es decir, no estarán atados a la empresa para evitar malos tratos o estancar el camino de alguno de los estetas, así como visas de trabajo para que puedan presentarse en otros países.

El atractivo de esta empresa es el gran talento con el que contará. Además de Alberto El Patrón, habrá exestrellas de la WWE como Cinta de Oro (antes Sin Cara), Carlito, Andrade. Gente de gran cartel como L.A. Park, Penta 0 Miedo, Máximo, Averno, La Máscara, Averno, Diamante Azul, Joe Líder, Texano Jr. La rama femenil no queda atrás, estarán Diosa Quetzal, Dulce García, Reina Dorada y Reina de Chocolate.

La primera presentación de Robles Patrón Promotions en la Ciudad de México será con la cartelera ‘Hecho En México’ el próximo 26 de agosto en el Pepsi Center. Se espera que en noviembre y enero se realicen otras funciones en la capital mexicana. Para el resto de la República ya existen al menos 10 presentaciones, las sedes y las fechas se darán a conocer en las siguientes semanas.

Fernando Robles, quien es el aliado del otrora Alberto del Río en este proyecto, cuenta con gran experiencia realizando eventos de lucha libre en México, pero sobre todo en los Estados Unidos, algo que fue clave para formar esta empresa que contará solamente con cuatro campeonatos para sus luchadores, el Crucero, Absoluto, Femenil y de Parejas.