Presentan cartel de Triplemanía XXIX

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Un verdadero zafarrancho fue el que se armó en la conferencia de prensa de la Triple A, en la que se reveló la cartelera de Triplemanía XXIX, que se celebrará el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México con un aforo del 25%. Los gladiadores sacaron sus rencillas al aire.

Dorian Roldán, director general de Lucha Libre Triple A Worldwide dio a conocer las siete luchas del magno evento, y a la vez presentó al equipo que representará a la "Tres Veces Estelar" en un combate de empresas. Pagano y Chessman, quienes dejarán de lado su odio, junto con Murder Clown, conformarán el equipo de la Triple A, pero esta tercia se vio sorprendida por Puma King, quien ingresó con una valla para atacarlos brutalmente e interrumpir la conferencia y presentar a su equipo que luchará bajo el nombre de ‘La Empresa’. "Estamos hartos que la Triple A haya convertido la lucha libre en un circo. Nosotros somos el nuevo orden de la lucha libre, somos una empresa que hará la mejor lucha libre del mundo", amenazó Puma King.

Antes de la trifulca, se dieron a conocer los otros combates. En un enfrentamiento de calidad internacional, tres duplas conformadas por los Lucha Brothers (Fénix y Pentagón) vs Hijo del Vikingo y Laredo Kid vs Taurus y un luchador sorpresa, disputarán el campeonato de parejas de la Triple A. También se pondrá en juego la "Copa Bardahl", en la que participarán Drago, Mr. Iguana, Mamba, y otros gladiadores.