Presentador de ESPN sufre fuerte accidente durante transmisión en vivo

Domingo Vázquez Henry
·2  min de lectura
 (ESPN )
(ESPN )

Carlos Orduz, periodista colombiano, sufrió un aparatoso accidente durante una transmisión en vivo, pero afortunadamente no pasó a mayores. El cafetalero fue golpeado en la espalda y la cabeza por una pantalla que se cayó del set del programa ESPN Radio.

El golpe tomó por sorpresa a todos en la mesa de debate. Pacho Vélez, presentador del programa, trató de guardar la compostura tras el fuerte impacto, pero su rostro delataba su preocupación por su compañero.

Tras el impacto, la emisión tuvo que ser suspendida para revisar el estado de salud de Orduz. El exjugador Iván René Valenciano, de paso por el balompié mexicano, comentó en su cuenta de Twitter que su compañero de programa se encontraba fuera de peligro.

“Afortunadamente todos estamos bien. Mis compañeros, en especial, Carlos Orduz está[n] bien después del incidente”, escribió el barranquillero.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pacho Vélez también usó su cuenta de Twitter para ofrecer detalles sobre el estado de salud de Orduz.

“Un parte de tranquilidad para todos. Nuestro compañero Carlos Orduz se encuentra bien”, dijo Pacho.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el video se aprecia como una enorme pantalla cae sobre la humanidad de Orduz, provocando que éste golpee con el rostro el panel de debate. La cara de preocupación del presentador del programa presagiaba lo peor pero afortunadamente el golpe no pasó a mayores.

Leer más: La pasión de Cepillín por el futbol mexicano

A través de su cuenta de Twitter, el propio Orduz reveló su estado de salud y señaló que se encuentra “bien” y que “no pasó absolutamente nada aparte del susto”.

“Soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque del programa ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Les agradezco la solidaridad y todos los mensajes, pero quiero decirles que estoy bien”, sostuvo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Quién es Carlos Orduz?

Carlos Orduz es un periodista colombiano con más de 25 años de experiencia en el medio deportivo. En 2007, ganó el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

“Esto del periodismo nace con uno. Desde pequeño don Carlos, mi papá, me llevaba al estadio y a cuanto evento deportivo hubiese. Él me orientó en el tema y con el gusto que yo tenía por los medios y el deporte, creo que definitivamente era a lo que yo quería dedicarme en la vida”, comentó Orduz en una entrevista con el medio Cápsulas.

En la actualidad, Orduz es el director de deportes de Colmundo Radio, emisora que se enfoca a la transmisión del ciclismo, otra de las pasiones del periodista colombiano.

Relacionados

Ronaldo será padre por quinta vez a 11 años de hacerse la vasectomía

PSG vs Barcelona: cómo el traspaso de Neymar cambió el rumbo del fútbol para siempre

¿Habrá aficionados en los estadios de Grandes Ligas en la temporada 2021?