La presentación de Cristiano Ronaldo en Juventus: cuándo es y cómo ver en vivo y en directo

Goal.com

Pasan las horas después del anuncio oficial y todavía hay muchos fanáticos de la Juventus que apenas lo creen: Cristiano Ronaldo ya no es un sueño sino una realidad. La estrella portuguesa es nuevo jugador de la Vecchia Signora y en Turín -y en toda Italia- aguardan por su presentación.

La inversión hecha por los campeones italianos para llevarse de Real Madrid al cinco veces Balón de Oro fue enorme (pagaron un total de 117 millones de euros entre transferencia y comisiones, además de los 31 millones que recibirá el jugador por cada una de las 4 temporadas), pero no hay duda de que los Bianconeri comenzarán inmediatamente a cosechar los beneficios económicos que genera un futbolista de este calibre.

CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ LA PRESENTACIÓN

 

La presentación de Cristiano ante los hinchas de la Juve será el lunes 16 de julio por la tarde (todavía no hay horario confirmado) y ante más de 40 mil personas en el Allianz Stadium.

ESTILO HOLLYWOOD

 

Según publicó La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora tiene la intención de hacer una presentación estilo 'hollywoodense' a la altura de su flamante estrella portuguesa. Aunque todavía no se conocen los detalles de la misma, se espera que, tras llegar a la ciudad, Ronaldo se realice los exámenes médicos correspondientes en el J-Medical de la institución italiana, para luego ir a recorrer la Continassa (la ciudad deportiva de la Juve), donde conocerá a sus nuevos compañeros y al DT, Massimiliano Allegri, quien aseguró que la llegada del luso es "algo extraordinario para Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano".

Luego, sí, será el momento de la presentación real en el estadio frente a los fanáticos juventinos que, probablemente, agotarán las localidades para ovacionar a un Cristiano que saltará al campo de juego con la camiseta número 7 negra y blanca por primera vez.

CÓMO VER EN DIRECTO

 

Si bien desde Juventus todavía no lo confirmaron, es probable que la presentación de CR7 sea transmitida en vivo y en directo a través de las redes sociales oficiales del club de Turín.

También te puede interesar:

Ronaldo y Allegri hablaron telefónicamente el viernes, según la “Gazzetta” 

Cristiano Ronaldo promoverá la donación de sangre para una compañía italiana 

Cristiano ya tiene su propia copa de helado en Turín

 

Qué leer a continuación