Presenta a mexicano como entrenador de República Dominicana

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- El director técnico mexicano Jaques Passy fue presentado formalmente como el nuevo director técnico de la selección Sub 23 de República Dominicana que buscará el pase a los Juegos de Tokio.

Rubén García, presidente de Federación Dominicana de Futbol, indicó durante la presentación que Passy es "la persona indicada para este reto, porque es un hombre de metas, además conoce el futbol de la región, llevó a Saint Kitts and Neves desde un puesto similar al nuestro hasta el número 71 en el Ranking FIFA… Estamos agradecidos de que esté con República Dominicana y esperamos que nos ayude a conseguir los éxitos".

Por su parte, Passy dio sus primeras palabras como director técnico de la Selección Dominicana de Futbol (Sedofutbol) Sub-23: "Estoy orgulloso de estar aquí presente. Hay un sentimiento de compromiso absoluto de que este cuerpo técnico sacará lo mejor de sí para lograr que República Dominicana haga el torneo más competitivo posible. La vida y la carrera es de retos. Este el reto más importante de mi carrera.

Jacques Passy y su cuerpo técnico tomaron las riendas del conjunto tricolor de inmediato; este mismo día iniciaron el módulo de trabajo que se extenderá hasta el 15 de febrero únicamente con futbolistas que hacen vida en el balompié local.

Dominicana jugará por primera vez en su historia el campeonato preolímpico de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), en el cual enfrentará al anfitrión México el 20 de marzo a las 21:30 horas, el 23 ante Estados Unidos a las 19:00 horas y finaliza la fase de grupos ante Costa Rica el 26 de marzo a las 20:30 horas.

Qué leer a continuación