Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se presentó al casting de 'OT' para acompañar a una amiga y ahora Aitana se ha declarado su 'fan'

Los castings de Operación Triunfo 2020 están generando mucha expectación en las redes sociales. A diferencia de otros años, en esta edición se puede disfrutar en directo de las pruebas para entrar en la academia a través de YouTube. Precisamente, fue gracias a esta nueva iniciativa que una chica, llamada Judit Soriano se ha convertido en la estrella del concurso. Lo curioso es que, no ha sido gracias a sus dotes vocales, más bien todo lo contrario. La joven de Barcelona iba simplemente a acompañar a una amiga suya que sí quería presentarse y, por capricho del destino, ha sido ella quien ha terminado convirtiéndose en la última sensación viral de internet y a tener el aplauso de alguien que pasó no hace mucho por la misma prueba de selección: Aitana.

VER GALERÍA

Casting OT
Casting OT

Su plan era simplemente dar ánimos a su amiga, pero Judit Soriano se encontró con la realidad de que únicamente aquellos dispuestos a cantar podían atravesar las puertas. Por esta razón, decidió esperar el turno con su amiga y, aunque tenía previsto fingir un ataque de pánico para no presentarse cuando llegase su momento, finalmente decidió probar suerte. Sin nada preparado, la primera canción que llegó a su mente cuando se encontraba delante de Noemí Galera fue La Rubia, un reggaetón de La Nueva Escuela junto con Omar Montes. Quizás la canción resulta familiar a más de uno y es que, es también la que suena en otro vídeo viral del momento. Nada más y nada menos que el del baile de Óscar Casas y Begoña Vargas en el que se volvieron los protagonistas de la pista en una boda. Por lo que parece, ¡este single tiene la fórmula de éxito en internet!

El casting de Judit, el nuevo fenómeno viral

El resultado es que el vídeo de Judit supera las 260 mil reproducciones y acumula reacciones de lo más variopintas. La propia Aitana ha escrito en el vídeo "Fan", provocando numerosas reacciones. Es más, Superkenny, el cantante de La Nueva Escuela y uno de los intérpretes del tema que canta la chica, también ha querido hacerse eco de esta participación en el casting. En primer lugar no ha dudado en comentar: "Lo que cuenta es la intención, pero sí que se me ha hecho difícil no reírme un poquito. La más viral eres tú, nos vemos pronto". Además, por si esto fuera poco, ha compartido el vídeo en sus propios perfiles sociales mostrando todo su apoyo. Otras de las reacciones más destacadas del vídeo han venido por parte de Carlos Right o Famous, también declarándose fan. Por su parte, Antonio José no duda en referirse a ella como "Genia", así como, Omar Montes, partícipe en el remix oficial de la canción.

Sea como sea, Judit se ha convertido en la sensación de las redes sociales del momento, llegando a acudir a entrevistas para varios medios de comunicación. Ella misma ha subido un vídeo explicando cómo sucedieron los hechos y lo termina animando a la gente a seguirla y asegurando que están por venir muchas cosas. ¿Habrá encontrado el verdadero éxito sin necesidad de haber pasado realmente por Operación Triunfo 2020?

Próximas fechas del casting de OT

Palma de Mallorca: 17 de octubre (fase 1 y 2)
Málaga: 21 de octubre (fase 1) y 22 de octubre (fase 2)
Sevilla: 24 de octubre (fase 1) y 25 de octubre (fase 2)
Bilbao: 28 de octubre (fase 1 y 2)
Santiago de Compostela: 30 de octubre (fase 1 y 2)
Madrid: 5 de noviembre (fase 1) y 6 de noviembre (fase 2)