Se presentó el calendario del Guardianes 2021 de la Liga de Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Se presentó el calendario del torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión. El partido inaugural lo protagonizará el líder del último certamen, Celaya, que recibirá en el Miguel Alemán Valdés a Tepatitlán FC, el 12 de enero del 2021. En tanto, Pumas Tabasco y Tapatío se miden en el Olímpico de Villahermosa.

Los más recientes finalistas se presentan en casa en la Jornada 2, la Jaiba Brava recibirá a los Leones Negros; mientras, los Potros de Hierro del Atlante serán locales frente a Correcaminos.

En la Jornada 3 se encontrarán en el Andrés Quintana Roo, el Club Atlético Morelia visita a la Ola, Cancún FC. En el Estadio Tlahuicole, la fecha 4 se pondrá en marcha cuando jueguen los Coyotes de Tlaxcala frente a los Alebrijes de Oaxaca.

En la Jornada 12 se jugará el Clásico Tamaulipeco, Correcaminos será local frente a TM Futbol Club. En Jornada 13 dos encuentros de alto voltaje. Se reedita la Final del Guardianes 2020 cuando la Jaiba Brava se mida a la Fuerza Naranja; en tanto, Mineros de Zacatecas visitará a Venados FC.

La Liguilla iniciará el 20 de abril, con la ronda de repechaje. Del 28 de abril al 2 de mayo se jugarán los Cuartos de Final. Semifinales del 5 al 9 del mismo mes; mientras la Gran Final será entre el 12 y 16 de mayo.