Prepelic: "Sabemos qué debemos hacer para ganar en la Fonteta"

·1  min de lectura

Valencia, 3 jun (EFE).- El escolta del Valencia Basket Klemen Prepelic se mostró crítico con la actuación del equipo en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final que disputan ante el TD Systems Baskonia pero dijo que saben qué han de hacer para ganar el viernes en la Fonteta y pasar a semifinales.

“Sabemos qué tenemos que hacer en el partido en casa para ganar esta serie. Puede ser el último partido y no queremos, queremos seguir en semifinales y después a la final pero hay que ir partido a partido. Debemos coger nuestro ritmo de partido, confianza en nuestros tiros y darlo todo”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El internacional esloveno dijo que en el choque del miércoles en el Buesa Arena tuvieron “tres minutos muy malos en el primer cuarto” que permitieron que sus rivales cogieran confianza pero sobre todo constató que no supieron contestar a esa situación.

“Empezaron a meter algunas canastas difíciles y no teníamos respuesta a su rebote, a su energía y no pudimos imponer nuestro ritmo de partido”, lamentó.

Prepelic señaló que será importante volver a contar con el apoyo de la Fonteta, como ocurrió en el primer encuentro de la serie, aunque sea con un aforo limitado a 1.500 espectadores por las restricciones del COVID-19.

“Estuvo muy bien ver a nuestra gente en el pabellón y ojalá el viernes tengamos un apoyo más, un sexto jugador, en la Fonteta”, concluyó.

(c) Agencia EFE