Preparan documental sobre la salida de "Billy" Álvarez de Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Una casa productora está preparando un documental, en donde se contará la transición que está viviendo Cruz Azul, después de la salida de Guillermo Álvarez de la dirección de la Cooperativa y la presidencia del club deportivo.

En los adelantos se muestra imágenes de la fábrica que se encuentra en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, combinadas con el equipo de futbol y su época de gloria en la década de los 70.

También se señala que el supuesto poder que ostentaba "Billy" Álvarez, era tal que en varias ocasiones se le pidió que fuera gobernador del estado de Hidalgo, pero él prefirió quedarse al frente de la cementera, en donde, sumando un fraude por "42 mil millones de pesos, siete veces la 'Estafa Maestra' y que para todo esto utilizaban como 'fachada perfecta, al equipo de futbol'".

Los actuales dirigentes acusan que la cooperativa en las manos de los Álvarez "era una organización delictiva", indicando que hay pruebas de "que los partidos se vendían".