Preparado Lomachenko para defender su título ante Sosa

Preparado Lomachenko para defender su título ante Sosa

(NotiFight.com)OXNARD, CA.- El dos veces campeón divisional y dos-veces campeón olímpico, Vasyl Lomachenko, se cantó listo para el combate del 8 de abril, en el cual expondrá su cinturón Junior Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el boricua Jason 'El Canito' Sosa, en un combate que se celebrará en El Theater del MGM National Harbor en Oxnon Hill, MD y que será televisado por la cadena HBO.

Lomachenko (7-1, 5 KOs), de Bilhorod-Dnistrovskyi, Ucrania, hará su debut del 2017 tras un año en el que múltiples medios lo nombraron 'Peleador del Año', incluyendo el programa 'The Fight Game' de Jim Lampley. En su última pelea, el 26 de noviembre, Lomachenko realizó la primera defensa del título Junior Ligero de la OMB, al dominar totalmente a Nicholas Walters.

"Jason Sosa es peleador fuerte, está motivado y viene ganar. Será una pelea dura porque él ha demostrado que puede pelear por doce asaltos," opinó Lomachenko. "Yo quiero pelear y estar entre los mejores libra por libra y ser el número uno, pero cuando me lo merezca. Para eso tengo que ganarle a dos o tres campeones del mundo. Una vez haga eso, entonces sí seré el peleador número uno libra por libra," añadió el fenomenal peleador ucraniano.

Lomachenko es el mejor peleador aficionado de su era y probablemente de todos los tiempos, es un dos-veces campeón olímpico, e hizo historia al lograr convertirse en un dos-veces campeón divisional en la menor cantidad de peleas -- ¡SIETE! El ucraniano se retiró como peleador aficionado con marca de 396-1.