El preolímpico de Concacaf también se transmitirá por radio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Las opciones para no perder detalle de los partidos del preolímpico de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, se incrementan con las transmisiones radiofónicas del clasificatorio en el que México buscará su boleto a Tokio 2020.

La estación especializada W Deportes anunció que transmitirán en vivo el torneo de la Concacaf a través de su frecuencia en el 730 AM y 96.9 FM, además de sus aplicaciones móviles.

"W Deportes es la casa de la selección nacional en México y en esta ocasión de tramitarán los partidos de la fase de grupos, la semifinal y final", informó en un comunicado. "Siempre ofreciendo las mejores narraciones, tendremos reporteros a nivel de cancha en el estadio Akron y Jalisco, además de nuestro grupo de narradores y comentaristas".

Además del clasificatorio a Tokio 2020, en este mes de marzo, W Deportes también transmitirá los juegos de la Selección Mayor en su gira por Europa.