Anuncios

El Preolímpico de fútbol, en vivo: cómo ver online el torneo Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020

El sábado 18 de enero comenzó el torneo Preolímpico Sub 23 que da dos plazas para Tokio 2020 y TyC Sports y DirecTV transmiten en vivo todos los partidos de la selección argentina en su camino para llegar a la próxima edición de los Juegos Olímpicos. En el caso de DirecTV (mediante su señal DirecTV Sports), se podrán ver todos los partidos del certamen.

El fixture del Preolímpico de fútbol para Tokio 2020

El debut del elenco nacional se dio ante Colombia, anfitrión del torneo y uno de los favoritos con los relatos de Julián Bricco y los comentarios de Ariel Senosiain. La Argentina integra el Grupo A y debe finalizar entre los dos primeros lugares de la zona para clasificarse al cuadrangular final. Además de Colombia, la selección juega contra Chile (24/01 22.30 hs), Ecuador (27/01 20hs) y Venezuela (30/01 20hs).

El año olímpico: los Juegos de Tokio, un viaje al futuro en la sede del caos organizado

El 3 de febrero comienza la etapa final que enfrenta a los cuatro mejores equipos de la primera rueda y TyC Sports transmite todos los partidos del del cuadrangular que entrega los dos pasajes a Tokio 2020 a las dos primeras selecciones de la tabla.

Cómo ver el Preolímpico de fútbol online

Para que nadie se pierda ningún detalle del Preolímpico de fútbol para Tokio 2020, los partidos y la cobertura también pueden seguirse en vivo por la aplicación TyC Sports Play desde cualquier dispositivo. Además por DirecTV Sports y DirecTV Go.