La preocupación de Carlos Tevez: “Me intranquiliza no encontrar el equipo”

·1  min de lectura
Tevez se mostró preocupado por el presente futbolístico de Boca
MAURO ALFIERI

Carlos Tevez se mostró preocupado por la actuación de Boca ante Independiente en Avellaneda, donde igualó 1 a 1 y sigue afuera de la zona de clasificación a la siguiente etapa de la Copa de la Liga.

Independiente y Boca: Sosa le atajó un penal a Villa y el clásico terminó empatado 1-1

Me intranquiliza no encontrar el equipo, la facilidad para poder jugar, para andar bien”, compartió el Apache, en las declaraciones post partido. Aunque consideró: ”Me parece que jugamos bien. Nos equivocamos una sola vez y la venimos pagando. Creo que hicimos un gran partido. Sabemos que ellos se defienden bien, lo tuvimos en la última y no pudo ser.”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tevez consideró que Boca “está pagando muy caro los errores” y que “se hace difícil siempre venir de abajo y tratando de remontar los resultados”.

Tevez bancó a Villa, que erró el penal que le hubiera dado el triunfo a Boca sobre la hora
ALFIERI MAURO


Tevez bancó a Villa, que erró el penal que le hubiera dado el triunfo a Boca sobre la hora (ALFIERI MAURO/)

El ídolo minimizó el hecho de que Boca aparezca fuera de la zona de clasificación a la siguiente etapa de la Copa de la Liga. “No es grave la situación en la tabla. Ganás un par de partidos y te acomodás.”, dijo.

Por último, bancó a su compañero Sebastián Villa, que malogró el penal sobre la hora. “Sebas venia con confianza en los penales y por eso lo dejé. Sosa estuvo muy bien. Pero son cosas que pasan. Erra el que patea. Lo que hizo Sosa es para felicitarlo, porque se llevan dos puntos más”.