Preocupación por Benzema en Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La campeona del mundo y máxima candidata a la Eurocopa teme por la pierna de Karim Benzema. El delantero de Real Madrid debió abandonar el encuentro durante la primera parte de ayer ante Bulgaria por un golpe en su muslo que tiene en vilo a Francia. Deschamps no quiere correr riesgos y se esperan estudios en las próximas horas.

 

Minuto 38 en el Stade de France. El local se mide con Bulgaria en su último encuentro de preparación para la Eurocopa de Naciones 2021. Tras un salto para intentar marcar de cabeza, Benzema acabó chocando con Valentin Antov en una jugada que terminó con el punta en el suelo tras un golpe en su muslo y rodilla derecha. Con gestos de dolor que aparecieron inmediatamente, abandonó el campo tras incluso ser vendado por el cuerpo médico.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A 6 días del debut

Las alarmas se prendieron en Francia luego de que Olivier Giroud ingresase por el delantero de Real Madrid, a quien se lo vio con marcados gestos de dolor en su rostros mientras era tratado en el banquillo. Si bien se lo vio bien al final del encuentro charlando junto a Mbappé, se espera que se le realicen estudios en las próximas horas.

"Recibió un buen golpe y no debemos correr ningún riesgo. No parece ser de momento una lesión muscular ni nada en el ligamento", declaraba el seleccionador Didier Deschamps tras lo ocurrido en el estadio de la capital francesa. A solo 6 días para que la campeona del mundo inicie su carrera por la Eurocopa ante Alemania, preocupa el estado del delantero, quien recordemos vuelve a la mayor tras 6 años de ausencia.

Desde la selección han querido transmitir calma en medio del revuelo de la noticia, aunque habrá que esperar a que la zona se desinflame de cara a ver el alcance del golpe y si este comprometió rodilla o ligamentos. Para colmo de males en cuanto a Karim, Giroud marcó un doblete que abre el debate sobre quien debe ser el titular durante la Euro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.