La preocupación no existe en Chivas: Vucetich

ZAPOPAN, Jal., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Luego del empate 0-0 ante el Pachuca, el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, se dijo tranquilo ante la falta de gol del equipo, también señaló que faltó más generación e idea futbolística para abrir a un equipo, que se metió a jugar siempre muy bien ordenado.

"Si duda alguna, nos hace falta tener más opciones al frente. El partido fue muy trabado, se estaban buscando los errores estábamos en esa idea de llegar con mucha intención, sin embargo no tuvimos ese paso final".

Los rojiblancos suman cinco partidos sin anotar en el torneo, de siete presentaciones, aspecto que mencionó "El Rey Midas", no le preocupa, porque será cuestión de tiempo que logren concretar las que generan.

"La preocupación no existe, porque sabemos que con trabajo se pueden ir logrando. Me ocupa, estamos trabajando para lograr las anotaciones que en ocasiones se presentan. Poco a poco encontraremos la forma, una mecánica, sabremos utilizar correctamente a los jugadores y que puedan culminar. Alexis tuvo una o dos, al igual que Macías. Debemos estar repitiendo, pero al final el trabajo nos dará posibilidad de mejorar".

Le gustó como se mostró Alexis Vega, Uriel Antuna, elementos que también los observó con buen ritmo pese a que en el partido pasado no fueron tomados en cuenta y la única manera de que comience a funcionar el equipo, será con trabajo diario.

"Sin duda alguna el gol nos está haciendo falta, sabemos que lo tenemos que trabajar. Tenemos apenas 10 días de trabajo nosotros, sin embargo rescatamos varios aspectos importantes en este duelo. Estuvimos realizando buenas jugadas al ataque, mantuvimos intensidad y los delanteros son de rachas. Hay ocasiones que no se les da, pero la única forma de encontrar es con trabajo y continuidad".