Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Preocupación en Córdoba. Un boxeador fue internado en grave estado y permanece con respirador

El momento del KO de Nestor Adrián Maidana frente a Fidel Ángel Ruíz Díaz, en la pelea realizada en Oncativo
Captura de TV

El boxeador Fidel Ruiz Díaz, de la división ligero, fue internado en grave estado y permanece con respirador luego de recibir un duro castigo por parte de Néstor Maidana, en una pelea desarrollada en el Hotel Nono Luigi, de la localidad de Oncativo, Córdoba.

El púgil chaqueño, de 28 años, fue retirado desvanecido del cuadrilátero, luego de perder por nocaut técnico en el séptimo asalto con el chaqueño Maidana, que lo derribó en tres oportunidades y le infligió una sostenida golpiza.

Según la Agencia Télam y de acuerdo a lo apuntado por una fuente cercana a la cadena DirecTV Sports, que emitió en vivo la programación, Ruiz Díaz fue derivado de urgencia al Sanatorio Privado Gatti de la citada población cordobesa. “Está estable pero con respirador”, amplió el vocero consultado.

‘El Rayo’ Ruiz Díaz perdió su segunda pelea en el marco de una trayectoria que incluye 17 combates, con 15 triunfos (12 por la vía rápida). La pelea de la división ligeros integró el programa en el que el duelo más importante fue ganado por Leandro Robutti, quien derrotó por puntos en 10 rounds a Kevin Espíndola para adjudicarse el título argentino de los pesos pesados.