¿Preocupa en la Selección los casos positivos por Covid de Curazao?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Abraham Guerrero, enviado

DALLAS, EU., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes de la Selección Mexicana se enteraron de los casos positivos por Covid-19 de Curazao justo antes de la sesión de entrenamiento previa a su primer partido en la Copa Oro.

Están a la espera de la confirmación de los cambios.

La escuadra curazaleña estaba programada para ser el segundo rival del Tricolor en el torneo de la Concacaf y eso cambiaría con la incursión de Guatemala, que espera solamente se haga oficial por parte de los organizadores.

"Me acabo de enterar ahora que llegué a la conferencia de prensa. El grupo está tranquilo porque el problema no es en nuestra selección y habrá que esperar qué es lo que se soluciona o qué es lo que se va a hacer", comentó Hector Herrera.

Por su parte, Gerardo Martino, técnico nacional, señaló que aún en espera de que la Concacaf confirme la baja de Curazao y la llegada de Guatemala al torneo, "habrá que ver en qué condiciones están los futbolistas (chapines) para retomar la competencia", sobre todo después de que hace un par de días rompieron concentración.

Como quiera que sea, añadió "El Tata", "cualquiera de los tres rivales demandará nuestra mejor versión para conseguir el grupo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.