Anuncios

Jelena Djokovic felicita a Nadal: "¡Qué hazaña tan increíble!"

Viena, 12 oct (EFE). - La esposa de Novak Djokovic, Jelena, ha mandado un mensaje en Twitter felicitando a Rafael Nadal por su victoria frente a su marido, Novak Djokovic, actual número uno del mundo, en la final de Roland Garros.

"Amor y respeto por la maravillosa familia Nadal. ¡Qué hazaña tan increíble! Enhorabuena a la familia Nadal, su equipo y a todos los fans", ha escrito en la red social la directora de la Fundación Novak Djokovic.

Su siguiente mensaje fue para su marido: "Te apoyamos, amor. Muy, muy orgullosos de ti. Siempre contigo, vamos a superarlo", escribió en Twitter, en inglés y serbio, junto a una foto de ambos tenistas hecha desde las gradas.

El triunfo de ayer de Nadal, que consiguió ganar su decimotercer Roland Garros y vigésimo título de Grand Slam. igualando así el palmarés de Roger Federer en el torneo parisino, mereció los elogios de numerosos atletas, entre ellos del propio Federer y de Djokovic.

El serbio, número uno del mundo, aseguró sobre Nadal que es "el rey de la tierra batida", algo que, aseguró, "sufrió" en carne propia.

Este lunes, la prensa serbia calificó la derrota de Djokovic como "la más grave" de su carrera.

(c) Agencia EFE