La prensa eslovaca califica de vergüenza y fiasco la goleada ante España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Praga, 24 jun (EFE).- La prensa eslovaca coincide hoy en valorar como "una vergüenza" el 0 a 5 que encajó la selección centroeuropea en el partido de ayer contra España y que le valió la eliminación en la Eurocopa.

"¡Una vergüenza! Unos jugadores de catástrofe ofrecieron una debacle en vez de una lucha por la clasificación", titula su crónica el diario generalista Právda.

El rotativo revisa las críticas en las redes sociales al portero Martin Dubravka por palmear el balón en propia meta, algo que los internautas compararon con un mate de baloncesto.

"La valoración individual tras España: aparece sobre todo una palabra 'una vergüenza'", sentencia el diario deportivo "Dennik Sport", que recuerda que el equipo no encajaba una derrota tan abultada en una Eurocopa desde hace 17 años.

"Los eslovacos dieron la impresión de disputar el campeonato de los despropósitos", tituló por su parte el diario Sme la actuación del combinado que prepara Stefan Tarkovic.

"Ninguna química, ningún atacante, una defensa caótica. Un fiasco. Cayeron en el examen europeo. Totalmente. Y no dispararon a puerta", añade Sme.

Eslovaquia ha quedado tercera del grupo E, con tres puntos sumados en una victoria y dos derrotas y sólo dos goles a favor.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.