Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La prensa alemana destaca el papel de Gnabry en el camino del Bayern a la final

Berlín, 20 ago (EFE).- La prensa alemana coincide hoy en destacar el papel de Serge Gnabry, autor de dos de los tres goles que dieron la victoria al Bayern Múnich frente al Olympique Lyon, que deja al equipo alemán un paso más cerca de repetir la triple corona (Liga, Copa y Liga de Campeones) de 2013.

"El doblete de Gnabry allana el camino hacia la final de la Liga de Campeones", titula "Kicker", que agrega que "el sueño del triple sigue vivo".

Según el deportivo, "después de problemas iniciales, el explosivo Gnabry llevó al Bayern hacia el triunfo".

El diario muniqués "Süddeutsche Zeitung" titula que queda "sólo un partido para el triple" y señala que el Bayern necesitó en varias ocasiones ante el Olympique Lyon "unos cuantos segundos para reaccionar", pero se hizo finalmente con el partido y "alcanza así, gracias a Serge Gnabry, el final de la Liga de Campeones".

"Grabry catapulta a los bávaros a la final", titula por su parte el semanario "Spiegel", que destaca los "tantos decisivos" del jugador.

En tanto, el "Frankfurter Allgemeine Zeitung" escribe que Hansi Flick lleva sólo 34 partidos como primer entrenador del Bayern y "sólo queda una cosa más para alcanzar lo más grande que pueda lograr un club: la victoria en la Liga de Campeones y en consecuencia el triple de los tres títulos más importantes de la temporada".

El popular Bild da las gracias al jugador con un "Merci Gnabry" en el titular, pero advierte que contra Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain (PSG), "habrá que aportar más".

"¡Ahora el triple está al alcance de la mano!" y celebra: "¡Genial este Gnabry!"

(c) Agencia EFE