Una pareja de abuelos invertirá su premio en la lotería en unas rodillas nuevas para ella

Malcolm y Bev Dixon son una pareja británica de 43 y 50 años con 13 nietos que acaba de ganar un millón de libras (casi 1,18 millones de euros) en la lotería y tiene muy claras cuáles son sus prioridades a la hora de invertir el premio. Lo primero que harán será conseguirle unas rodillas nuevas a ella para que se olvidé los dolores y tenga mejor calidad de vida, según Yahoo UK.

Malcolm and Bev Dixon, grandparents of 13 from Bolton, celebrating their one million pound lottery win at the Mercure Haydock Hotel in Haydock. (Photo by Peter Byrne/PA Images via Getty Images)
Malcolm and Bev Dixon, grandparents of 13 from Bolton, celebrating their one million pound lottery win at the Mercure Haydock Hotel in Haydock. (Photo by Peter Byrne/PA Images via Getty Images)

Convertirse de un día para otro en millonarios ha sido una sorpresa que les llegó por partes. Malcolm ha contado a medios como The Guardian que estaba paseando a sus perros cuando de pronto se acordó de que no había comprobado el boleto de lotería con el que había participado en el sortedo el matrimonio el pasado 29 de enero.

Así que cogió su móvil y este abuelo de 13 nietos vio en línea que habían acertado con su combinación de números (cinco cifras y la bola de bonificación) y que eran ganadores de 1.000 libras. Emocionado con la noticia, se lo comunicó rápido a su mujer, que en ese momento se encontraba trabajando en su taberna de Leigh, localidad en la que residen.

Una vez dada la noticia a su esposa, con la que pronto celebrará su 12 aniversario de bodas, le dio por comprobar de nuevo el resultado. No fuese a ser que se hubiese equivocado y de pronto volasen las 1.000 libras. Y fue en ese momento, al entrar otra vez para cerciorase, que vio que el premio en realidad tenía más ceros y que lo que habían ganado era un millón de libras.

Cuando se puso en contacto otra vez que Bev para comunicarle su error inicial esta creía que estaba bromeando. “Ella solo pensó que estaba bromeando y dijo: ‘¡No, eso no puede ser correcto!’. Fue un momento surrealista que nunca olvidaré”, ha comentado el ganador.

“Esta victoria no podría haber llegado en mejor momento. Bev tiene un dolor constante de rodillas, por lo que este será definitivamente el primer gran gasto. Su salud es tan importante: la victoria nos permitirá darnos el lujo de darle a Bev una nueva oportunidad de vida", asegura Dixon cuando le preguntan qué harán con el dinero del premio.

Además, ella tiene planeado retirarse -él tuvo que hacerlo hace un tiempo por culpa de una lesión- y también han hablado de dejar la casa en la que viven de alquiler y comprarse una.

Más historias que te pueden interesar: