Otro premio para Arturo Vidal

El crack del Bayern Munich está casado desde 2009 con Marías Teresa Matus y tiene otros dos pequeños con ella, Alonso y Elisabetta.

Tras la eliminación en la Champions League y en la Copa de Alemania, Arturo Vidal recibió un mimo, ya que la Bundesliga lo eligió para ser uno de los candidatos al once ideal de la temporada. El chileno de Bayern Munich, en el puesto de volante central, compite con su compañero Thiago Alcántara y con Marco Fabián, de Eintratch Frankfurt.

La página web oficial de la liga (bundesliga.com) explicó por qué seleccionó al ex-Colo Colo para integrar esta terna: “Bajo la dirección de Pep Guardiola, parecía que debía cambiar de posición en posición, pero Vidal se convirtió en un tercio del temible trío de mediocampistas en el 4-3-3 de Carlo Ancelotti. Esta situación le acomodó de manera perfecta para tener acción en todo el campo y cumplir el rol de ir de área a área que tuvo en la Juventus, y que desarrolla en Chile, combinando el poder del acero en sus cruces con una importante contribución en ataque, anotando en las victorias ante el Hamburgo, Ingolstadt y Gladbach”.