Premier League: Tottenham condena que sus jugadores hayan roto las restricciones por COVID-19

Lawrence Ostlere
·1  min de lectura
<p>Lo Celso compartió la imagen de la polémica reunión en su cuenta de Instagram</p> (Giovani Lo Celso/Instagram)

Lo Celso compartió la imagen de la polémica reunión en su cuenta de Instagram

(Giovani Lo Celso/Instagram)

Tottenham condenó a Giovani Lo Celso, Erik Lamela y Sergio Reguilón, después de que el trío se reuniera con sus familias en Navidad, rompiendo las reglas de confinamiento del Reino Unido.

El mediocampista argentino Lo Celso publicó una imagen en redes sociales de los jugadores celebrando la Navidad. Manuel Lanzini, del West Ham United, también fue fotografiado con el grupo.

La mayor parte del sureste de Inglaterra estuvo bajo restricciones de Nivel 4 durante la Navidad, lo que significa que no se permitía que los hogares se mezclaran a menos que formaran parte de una burbuja social existente.

"Estamos extremadamente decepcionados y condenamos enérgicamente esta imagen que muestra a algunos de nuestros jugadores con familiares y amigos en Navidad ... el asunto se tratará internamente", informaron los Spurs.

Reguilón fue a la banca para el partido del sábado de Tottenham contra el Leeds United, mientas que Lo Celso y el lesionada Lamela no estuvieron convocados al juego.

Esta no es la primera vez que los jugadores de los Spurs infringen las reglas de confinamiento, ya que hubo varios incidentes durante el primer confinamiento nacional en la primavera pasada.

José Mourinho fue captado realizando una sesión de entrenamiento personal con Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y Davinson Sánchez, mientras que Serge Aurier reincidió al cortarse el pelo y tener una sesión de entrenamiento personal con Moussa Sissoko.

Relacionados

Jugadores de Tottenham y West Ham rompen el protocolo de COVID-19

Heung-min Son hace historia en el triunfo de Tottenham sobre Leeds

Premier League: Man City aísla a jugadores tras dar positivo en COVID