Premier League: Manchester United asciende a los jóvenes Shola Shoretire y Hannibal Mejbri al entrenamiento del primer equipo

Mark Critchley
·1  min de lectura
<p>MANCHESTER, INGLATERRA - 9 DE NOVIEMBRE: (NOTA DEL EDITOR: Imagen procesada con un filtro digital) Hannibal Mejbri y Shola Shoretire de Manchester United U18s caminan antes del partido de la Premier League U18 entre Manchester City U18 y Manchester United U18 en Manchester City Football Academy el 09 de noviembre de 2019 en Manchester, Inglaterra. </p> (Foto de Ash Donelon / Manchester United a través de Getty Images)

MANCHESTER, INGLATERRA - 9 DE NOVIEMBRE: (NOTA DEL EDITOR: Imagen procesada con un filtro digital) Hannibal Mejbri y Shola Shoretire de Manchester United U18s caminan antes del partido de la Premier League U18 entre Manchester City U18 y Manchester United U18 en Manchester City Football Academy el 09 de noviembre de 2019 en Manchester, Inglaterra.

(Foto de Ash Donelon / Manchester United a través de Getty Images)

Shola Shoretire y Hannibal Mejbri comenzarán a entrenar con la plantilla del primer equipo del Manchester United como recompensa por su rendimiento en la Sub-23.

Ole Gunnar Solskjaer confirmó que los dos adolescentes se están moviendo hacia la burbuja del equipo senior, a pesar de que esto complica su participación en los equipos de desarrollo.

Shoretire, un extremo de 17 años, firmó recientemente su primer contrato profesional y anotó un hat-trick en la victoria del United por 6-4 sobre la Sub-23 de Blackburn el viernes pasado.

Mientras tanto, Mejbri es un centrocampista de 18 años y un prospecto altamente calificado que llegó de Mónaco en 2019 con un contrato de 10 millones de euros.

"Hemos trasladado a Shola con nosotros. Hannibal probablemente se unirá a nosotros y los mantendremos por un tiempo", dijo Solskjaer.

"Creo que es el siguiente paso en su desarrollo. Solo vamos a recibir el golpe cuando jueguen en las reservas que tienen que viajar solos, para que entrenen con nuestra escuadra profesional”.

"Creo que es un buen paso para ellos, bien merecido porque lo han hecho realmente bien".

Solskjaer ya ha incluido al nuevo fichaje adolescente Amad directamente en la configuración del primer equipo del United, y el joven de 18 años fue considerado para el día del partido por primera vez a principios de esta semana.

Amad fue un sustituto no utilizado en la victoria de la quinta ronda de la FA Cup del martes sobre el West Ham y podría unirse con el equipo para el viaje de la Premier League del domingo a West Bromwich Albion.

Relacionados

Manchester United y Arsenal se mudan a Italia para Europa League

Ole Gunnar Solskjaer afirma que la Premier League aceptó errores del árbitro en la derrota ante Sheffield United

Marcos Rojo, defensa del Manchester United, está al borde de la transferencia con Boca Juniors