Premier League: Chelsea cierra las instalaciones de su academia juvenil por brote de COVID-19

Sport Staff
·1  min de lectura
<p>El brote no ha afectado las actividades del primer equipo</p> (Getty Images)

El brote no ha afectado las actividades del primer equipo

(Getty Images)

Chelsea ha optado por cerrar el centro de entrenamiento de su academia para someterla a una limpieza profunda, después de que varios jóvenes del club dieron positivo por coronavirus.

A los jugadores menores de 18 años y a los de grupos de menor edad se les ha dicho que no vayan a entrenar, debido a que el centro permanecerá cerrado esta semana.

No se llevará a cabo un partido del equipo Sub-18 contra Brighton el sábado, sin embargo, el ambiente del primer equipo permanece tranquilo ya que las escuadras masculinas y femeninas entrenan en diferentes burbujas.

El conjunto Sub-23 de los Blues tampoco se ve afectado mientras entrenan con los jugadores del primer equipo en Cobham.

A pesar de no verse afectado por este brote, el partido del primer equipo del Chelsea contra el Fulham ha sufrido una reprogramación. El juego se retrasó como un efecto en cadena del partido de los Cottagers contra el Tottenham que se reprogramó para este miércoles de último minuto.

El equipo de Frank Lampard venció a Morecambe en la FA Cup el fin de semana, pero la escuadra Sub-18 no ha jugado desde mucho antes de Navidad y solo ha disputado un partido desde principios de diciembre.

Relacionados

Suspenden el juego entre Aston Villa y Tottenham por COVID-19

Premier League: Manchester City reporta tres nuevos casos de COVID-19

Premier League reporta una cifra récord de casos de COVID-19