Premier League: la burla de Gary Lineker para el Leeds de Bielsa tras la goleada sufrida ante Manchester United

LA NACION
·2  min de lectura

El contundente 6 a 2 de Manchester United sobre Leeds United fue un duro golpe para el equipo de Marcelo Bielsa. En un arranque con muchísimas desatenciones, los locales las aprovecharon y convirtieron dos goles en apenas tres minutos. Además, la primera parte finalizó 4 a 1 para el United, que luego aumentó distancia en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Premier League.

Pero no quedó todo ahí, porque quien no dejó pasar el abultado resultado de los Reds sobre Leeds fue el ídolo ingles Gary Lineker, que se burló del equipo del entrenador argentino luego del partido.

Una vez finalizado el encuentro, Gari Lineker se refrió a Leeds United y a su forma de juego a través de sus redes sociales, y lo hizo con algo de sarcasmo: "El Leeds es entretenido para verlo, pero más divertido es jugar contra ellos", disparó el exfutbolista en Twitter después de la paliza 6 a 2 de Manchester United.

Bielsa: lo que dijo tras la derrota más dura de su Leeds en la Premier League

El mediocampista escocés Scott McTominay fue el autor de los primeros tantos (al minuto y a los tres), en una ráfaga impensada. Más tarde, a los 20, el portugués Bruno Fernandes marcó el tercero y el sueco Victor Lindelöf hizo el 4-0 parcial a los 37. El descuento lo anotó, de cabeza, el defensor Liam Cooper, sobre el final de la primera mitad.

Luego del 4 a 1 a favor de Los Reds en los primeros 45 minutos, los locales completaron la goleada en la segunda parte. Daniel James y otra vez Bruno Fernandes, de penal, ampliaron el marcador y Stuart Dallas, apenas pudo descontar para el visitante.

Leeds, que venía de golear en la semana a Newcastle y de recuperarse tras dos derrotas seguidas, sufrió otro cachetazo más y cosechó su séptima derrota. El equipo de Bielsa se ubica en el puesto decimocuarto, con 17 unidades. Además, recibió 30 goles en contra en lo que va de la Premier League y es el equipo más goleado de la competencia, con un promedio de más de dos goles recibidos por encuentro.